Baby Phone es un divertido juego para niños que ofrece la posibilidad de convertir cualquier celular Android en un teléfono móvil para niños, con el que además podrán aprender.
El funcionamiento de Baby Phone es bastante sencillo: con tan solo instalar la aplicación, aparecerá en la pantalla un teléfono móvil colorido con tres botones de función y varias teclas. En los botones de función, podremos seleccionar si queremos que el teléfono sea de números, letras, animales o música. Luego, podemos darle al botón de llamar para jugar a que estamos hablando por teléfono. Por último, al ir seleccionando el modo en que queremos tener el móvil, irán cambiando tanto las teclas como el diseño. Así, si el niño escoge el modo números, encontraremos un teclado lleno de números, que además aparecerán bailando en la pantalla del teléfono mientras suena una divertida y pegadiza canción. Al pulsar sobre cada número, se pronunciará su nombre en voz alta y se seguirá con la canción de los números de fondo. Si en lugar del modo números, el niño selecciona el modo animales, las teclas de números se cambiarán por teclas con animales, y ocurrirá exactamente lo mismo: al pulsar sobre una de ellas, aparecerá el animal en la pantalla, bailando muy animado, mientras nos dice cómo se pronuncia su nombre y sigue cantando la canción de los animales.
Baby Phone es una aplicación para los más pequeños que les ayudará a entretenerse jugando a que están con el móvil, mientras además aprenden de números, letras, animales y música.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Baby Phone. ¡Sé el primero! Comentar